Solicita Prueba de Manejo

Financiamiento

Arrendamiento

Descarga Ficha Tecnica

A-SPEC

El mayor reto es el que te pones día con día y los límites son sólo pruebas a superar. Inspirado en tu espíritu dinámico y audaz llega Acura TLX en su versión ASPEC con la energía y aspecto deportivo que necesitas para mantenerte siempre en movimiento.

•Rines de 19”
•Doble escape circular, spoiler y adornos exteriores en acabado negro brillante
•Luz interior ambiental en color rojo
•Vestiduras de asientos con piel en color rojo* o tipo gamuza**
DESDE $739,900

* Sólo en color exterior Blanco Orquídea
**Sólo en color exterior Azul Dinámico y Rojo San Marino

ADVANCE

Los detalles hacen la diferencia y tú sabes que el poder de la precisión no está sólo en el desempeño si no en el estilo. Inspirado en tu gusto y distinción llega Acura TLX en su versión ADVANCE con el carácter y la elegancia que sólo tú conoces.

•Rines de 18”
•Doble escape rectangular, spoiler al color de la carrocería y adornos exteriores cromados
•Luz interior ambiental en color blanco
•Vestiduras de asientos con piel
DESDE $669,900

* Sólo en color exterior Blanco Orquídea
**Sólo en color exterior Azul Dinámico y Rojo San Marino

Gracias a su Gestión Variable de Cilindros (VCM)
Acura TLX 2018 analiza tus patrones de manejo y automáticamente determina si se necesitan 3 o 6 cilindros, para darte potencia y rendimiento, según lo requieras.
Lo primero que destaca es su atractiva parrilla diamante y faros LED Jewel Eye® con función de auto apagado, estandarte de la nueva generación de autos Acura. Tiene líneas dinámicas y agresivas, pero elegantes.
El botón  IDS permite al conductor elegir entre los diferentes modos de manejo y verlos en formación.
Tu gusto por lo mejor también es auditivo. Gracias a su sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS Surround, disfruta tu música con claridad y potencia.
• Encendido remoto del motor integrado a la llave
• Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless)

 

(1) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato.
(2) El nombre de marca y logotipo Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
(3) Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc.
(4) Android auto® es una marca comercial de Google Inc.
Gracias a un conjunto de sistemas como Precision All Wheel Steer®,
que ofrece control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras, en conjunto con el Sistema de Manejo Ágil y la Asistencia a la estabilidad del vehículo, ningún camino será un reto para ti, ya que tendrás una conducción ágil y dinámica.

Gracias a un conjunto de sistemas como Precision All Wheel Steer®, que ofrece control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras, en conjunto con el Sistema de Manejo Ágil y la Asistencia a la Estabilidad del vehículo, ningún camino será un reto para ti, ya que tendrás una conducción ágil y dinámica.apibus leo.

Con Shift by Touch, olvídate de las palancas. Disfruta un espacio estilizado y ergonómico. Haz los cambios de velocidad de forma precisa, con sólo presionar un botón.

Integrated Dynamic System (IDS), te permite elegir entre 4 modos de manejo: Econ, Normal, Sport y Sport+. Cuatro modos de conducir, una gran experiencia personalizada.

Back to top