Solicita Prueba de Manejo

Financiamiento

Arrendamiento

Descarga Ficha Tecnica

POTENCIA INTERIOR

Echa un vistazo bajo la imponente caja torácica de RDX para contemplar un poderoso MOTOR V6 SOHC i-VTEC® DE 3.5 L con Gestión Variable de Cilindros (VCM) y un gran total de 279 hp. Una invitación imposible de rechazar.

AGILIDAD  LATENTE

Mediante transiciones suaves y dinámicas, su TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES con cambios secuenciales deportivos se encarga de ofrecer una experiencia inigualable de manejo.

Y si la adrenalina empieza con tu pie sobre el acelerador, definitivamente se extiende hacia la punta de tus dedos gracias a los PADDLE SHIFTERS, paletas de cambios incorporadas al volante.

TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

El dinamismo es el común denominador en el excepcional desempeño deRDX, para ello, mejoras como el ELECTRIC POWER STEERING CON OMEGA CONTROL juegan un rol fundamental.

El SISTEMA DE TRACCIÓN DE CONTROL INTELIGENTE EN LAS CUATRO RUEDAS (AWD) provee a la SUV la distribución ideal de fuerza que necesita, repartiendo potencia en los dos ejes durante el arranque o aceleración, y designándola en su totalidad al eje delantero cuando se encuentra rodando a una velocidad constante. Logrando así, una sustancial optimización en el consumo de combustible.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

UNA BRILLANTE INNOVACIÓN

Con tecnología LED como estandarte, RDX redefine su concepto total de iluminación con LED DRL, luces de marcha diurna que advierten su paso en plena luz del día de una manera exquisita y elegante.

Y por supuesto, sus joyas luminiscentes son los FAROS DE LED JEWEL EYE®, íconos absolutos de Acura con un rango y profundidad de iluminación de hasta 23 metros más que el Xenón tradicional, proporcionando en todo momento, una excelente visibilidad gracias a su función de autoapagado y autoencendido.

COMPATIBLE CON
TU RITMO DE VIDA

Estar al volante no significa desconectarse del mundo.
Al enlazar dispositivos móviles vía Bluetooth con HandsFreeLink, RDX permite contestar llamadas entrantes sin distracciones de por medio. Además, gracias a SIRI®* EYES FREE, es posible interactuar con la práctica aplicación de iPhone®**, contando con acceso a mensajes, calendarios, clima, noticias y más.

*Siri® es una marca registrada por Apple Inc.
**iPhone® es una marca registrada por Apple Inc.

SEGURIDAD ENVOLVENTE

En cuanto a BOLSAS DE AIRE se refiere, RDX se encuentra aprovisionada de bolsas frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, siendo las primeras de ellas de doble etapa; así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.

 

Back to top