Solicita Prueba de Manejo

Financiamiento

Arrendamiento

Descarga Ficha Tecnica

SHIFT BY TOUCH

Una extraordinaria innovación de ACURA, con un mando central que permite llevar a cabo las funciones de una palanca de velocidades con sólo presionar un botón, de forma intuitiva y precisa.

 UNA DECLARACIÓN DE PODER

Equipada con un robusto MOTOR i-VTEC® de inyección directa con transmisión automática, MDX  promete no sólo una respuesta vehemente e inmediata, sino al mismo, un desempeño envidiable en su categoría.

MOTOR 3.5 L, CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

Bajo una impenetrable coraza, 6 cilindros dispuestos en “V” y el poder generado por 290 hp, aguardan a tu mando para convertir una sigilosa marcha, en el más armonioso rugido.

Su transmisión automática de 9 velocidades con paletas de cambio secuenciales, ofrece una experiencia de confort continuo por medio de transiciones dinámicas y sutiles.

¿QUÉ TIPO DE MDX QUIERES HOY?

A través del INTEGRATED DYNAMIC SYSTEM, MDX es capaz de llevar la experiencia de manejo hacia tres perspectivas distintas.

Presiona el botón IDS y elige entre los modos de manejo disponibles de acuerdo a tu preferencia.

  • NORMAL. Presenta el exquisito balance entre confort y conducción de Acura para cada día.
  • CONFORT. Esta modalidad ofrece una sensación aún más ligera en la dirección.
  • SPORT. Pensado en aquellos conductores que buscan una mayor sensación al volante y una respuesta más ágil en el acelerador.

La experiencia de manejo es enriquecida gracias a las Paddle Shifters: paletas secuenciales que brindan la emoción de ejecutar los cambios de forma manual desde el volante mismo.

ESTABILIDAD Y AGILIDAD, PERFECTAMENTE FUSIONADAS

Diseñado para monitorear constantemente las condiciones de manejo, el sofisticado sistema SUPER HANDLING ALL-WHEEL DRIVE™ actúa para lograr un nivel óptimo de distribución de poder, ofreciéndote una excitante experiencia de manejo.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

ILUMINA TU MUNDO

Estética y tecnología aplicada conviven a la perfección en los faros de LED JEWEL EYE® de MDX. Este avanzado sistema proporciona una gran visibilidad con su intensa iluminación, brindando un rango y profundidad de hasta 23 metros más que el Xenón tradicional., así como bolsas frontales y laterales para conductor y copiloto.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El balance perfecto entre músculo y cerebro se presenta al diseccionar la exquisita ingeniería implementada detrás de cada una de las increíbles prestaciones tecnológicas y de seguridad del MDX.

LO ÚNICO QUE NO CABE ES EL ABURRIMIENTO

Con su SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DVD, MDX es el escenario perfecto para los mejores viajes, gracias a su increíble pantalla plegable de 9 pulgadas. El audio cobra vida a través de un poderoso altavoz central que incluye dos pares de audífonos independientes.

ACURAWATCH®

Este sólido paquete, dota a MDX de una gran diversidad de prestaciones tecnológicas aplicadas para la seguridad no sólo de quien viaja en ella, sino de quienes están a su alrededor. 

/ CONCENTRACIÓN ASISTIDA

PARA TU PROTECCIÓN

Apoyado con una cámara que detecta las divisiones en el camino, el LANE DEPARTURE WARNING te ayuda a mantener el vehículo dentro de los límites del carril durante todo momento. Al notar un desvío, una breve alarma es emitida. Si la desviación persiste, el sistema LANE KEEPING ASSIST corrige automáticamente el curso de manera sutil, devolviéndote de nuevo el control de forma inmediata.

Al detectar el abandono de los límites del camino, el Sistema de Mitigación al Sistema de Conservación de Carril, ROAD DEPARTURE MITIGATION SYSTEM, es capaz de aplicar una retroalimentación al volante, además de frenado, para evitar que salgas del camino.

BOLSAS DE AIRE

El robusto equipamiento de seguridad de MDX, se complementa gracias a sus bolsas de aire tipo cortina para asientos delanteros y traseros, su bolsa para rodillas del conductor, así como bolsas frontales y laterales para conductor y copiloto.

 

 

Back to top