jkvsdbkjfsdjk.dfshjkdfshjkewdfhkjedhewjkdhefwkjherqfhjdajhk

UN NUEVO ESTÁNDAR

SE IMPONE

Desde su concepción ACURA® RDX 2019 fue pensada para representar la filosofía ACURA®: Precision Crafted Performance, marcando un cambio en la formación de todos nuestros modelos. Inspirados en ti, en tu manera de provocar en cada momento una presencia imponente y audaz, es que siempre buscamos desafiar lo establecido.

Una vez a bordo de ACURA® RDX 2019 sentirás toda la emoción y la precisión con la que funciona cada una de las piezas que la componen. Dotada de la más alta tecnología y confort, rompe esquemas para que tú tomes el mando, mientras sus atributos estéticos e innovación marcan tendencia en el segmento de lujo.

Ahora, el diseño deportivo tiene un representante adecuado:ACURA® RDX 2019. Sus destacadas características premium y la atención de nuestros ingenieros en cada detalle hacen de nuestra nueva SUV una declaración de poder.

Reflejada en tu sofisticación llega ACURA® RDX en dos versiones A-SPEC y TECH. En su versión TECH posee una imponente parrilla diamante y acabados en cromo, con lo que tendrás razones de sobra para mostrar todo el lujo, exclusividad y elegancia que pocos pueden tener.

Foto de Acura® RDX TECH color Blanco Diamante

El poder se gana y es parte de ti, porque sólo tú te atreves a tomar las decisiones más desafiantes sin dejar ir ninguna oportunidad que se te presente, con la actitud atrevida que te caracteriza superas cualquier título heredado.

Porque cuando ya lo tienes todo, sabes que el reconocimiento es sólo una consecuencia de tu actitud y lo que provocas al hacer una DECLARACIÓN DE PODER.

Back to top